Volver a la página de inicio

Lingoda

Lingoda es una escuela online con clases en vivo grupales o privadas impartidas por profesores certificados, con currículum estructurado, práctica conversacional y ejercicios complementarios.

Lingoda
8.3 Bueno

Lingoda

Lingoda se centra en clases en vivo: cada clase dura unos 60 minutos, con un profesor certificado, con pocos estudiantes (grupos pequeños, típicamente 3-5) o clases privadas. Los horarios son flexibles, se puede reservar clases las 24 horas, y ofrecen contenido para todos los niveles. Además tienen materiales complementarios: ejercicios, flashcards, "Lingobites", descargas de materiales, etc., para practicar lo visto en clase.

En cuanto a certificación, Lingoda no siempre otorga certificados oficiales externos, excepto en ciertos programas especiales; sus certificados internos pueden tener utilidad, pero su valor depende del uso que le des (por ejemplo, para demostrar progreso personal). Las clases en vivo con profesor, la interacción, la calidad del profesorado y los materiales visuales son de los puntos fuertes. Algunos usuarios aprecian también los "maratones Lingoda" (programas intensivos) y la estructura del curso. Potenciales desventajas son el coste relativamente alto, necesidad de planificar horarios, riesgo de cancelaciones, etc.

Opiniones de los usuarios

  • Natalia

    Italia

    Excelente
    28 febrero, 2023

    Tomé clases privadas de Lingoda para mejorar mi pronunciación, y el feedback del profesor fue excelente; siento que he avanzado bastante.

  • Ivan

    España

    Bueno
    15 abril, 2023

    El formato grupal es bueno, se interactúa bastante, aunque a veces el grupo es muy mixto en nivel y eso puede ralentizar la clase.

  • Olga

    España

    Bueno
    20 junio, 2023

    Los materiales complementarios (flashcards, ejercicios) ayudan mucho para repasar lo visto en la clase, eso sí que marca la diferencia.

  • Bruno

    Italia

    Bueno
    05 agosto, 2023

    El precio es alto si tomas muchas clases, y reservar algunas clases en horarios muy demandados no siempre es fácil; pero la calidad es ok.